Ministro de Ecosocialismo y Agua y Alcaldesa evaluaron problemática del Agua

Ministro de Ecosocialismo y Agua y Alcaldesa evaluaron problemática del Agua

La Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza, Jumarly Fonseca González, sostuvo una importante reunión de trabajo en la sede del MINEA en Caracas con El ministro del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez. La alcaldesa Jumarly Fonseca quien en esta primera visita institucional le hizo entrega al titular del Ministerio de un portafolio de propuestas e informes detallados sobre la problemática de agua potable que padece el Municipio Pedro Zaraza.

Alcaldesa Jumarly Fonseca “estamos Buscando soluciones para hacer mantenimiento de la planta de tratamiento y mejorar el servicio. Destacando que la propuesta proyectada a la ampliación de la planta de tratamiento y mejoras de las mismas, aparte de la mejora de nuestra planta potabilizadora Por tanto, se le realiza la entrega de manera formal de la solicitud para la mejoras del servicio de agua en el municipio”.

Así como también le pedimos la inspección por parte del viceministro de Gestión Ecosocialista de aguas y su equipo de técnicos para evaluar la posibilidad de un nuevo acueducto desde Río Tamanaco y Quebrada Honda prestando el servicio a la parte Noroeste de Zaraza. Además hicimos la solicitud de la reparación de los compactadores y/o la donación de uno nuevo para ponerle freno al problema de los desechos sólidos.

 

social position

Share this post