En Zaraza para el Gobierno Municipal y Regional la Cultura sera una prioridad

En Zaraza para el Gobierno Municipal y Regional la Cultura sera una prioridad

Debemos impulsar la inversión social para los hombres y mujeres que necesita el país”, destacó el gobernador  José Vásquez desde Zaraza, en una sesión especial por partedel Consejo Municipal, con motivo de autorizar al parlamento local para el cambio de nombre de la cancha techada El Carmen, por el epónimo Prof. José Francisco Torrealba Olivares y declararla patrimonio cultural, educativo y deportivo de la región.

La ocasión fue propicia para que el líder regional anunciara la aprobación de más de 19.500 millones de bolívares para la recuperación de  tres escuelas ubicadas en la región. Asimismo pormenorizó, la asignación de recursos para la culminación de la sede de la Fundación Orquesta Sinfónica Cultural Moisés Moleiro, por un monto de 8.200 millones de bolívares.

Así mismo la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca hablo sobre la aprobación de estos recursos” Gracias Gobernador por aprobar 8.200 Millones de Bolívares para la construcción de la sede de la sinfónica “Moises Moleiro” de nuestra Zaraza, mas de 6mil niños y niñas serán beneficiados con esta obra, espacios para la cultura y la formación de nuestras generaciones futuras, solo en Revolución” recalco.

Prensa Alcaldía de Zaraza

social position

Share this post