ALCALDESA DE ZARAZA RECHAZA ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

Desde el Auditorio de la Alcaldía, la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca, Pastor Hernández Delegado del Psuv, Jonathan Taipe Presidente de la Camara Municipal, Ubch, Clp y poder popular condenaron mediante una RUEDA DE PRENSA el atentado magnicida contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ejecutado el pasado sábado cuando el mandatario celebraba el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la capital venezolana.

Reiteraron su compromiso con el proceso revolucionario y en defensa de la Paz, el cual ha vencido en distintas oportunidades el plan violento orquestado por los sectores contrarrevolucionarios mediante las guarimbas.

El atentado fue perpetrado con drones cargados con explosivos. Los drones fueron abatidos por efectivos de la Guardia presidencial y por ello no cumplieron el objetivo. Maduro resultó ileso y fue evacuado del lugar, al menos siete agentes de la Guardia Nacional Bolivariana recibieron heridas.

La Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca dejo bien claro que el pueblo de Zaraza se mantiene resteado con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y se mantendrán de batalla en batalla, en victoria en victoria para garantizar el proceso revolucionario y la estabilidad política y social del pueblo de Venezuela.

VER VÍDEO: https://www.facebook.com/100017952995083/videos/260568537884911/