Alcaldesa Jumarly Fonseca – Ofreció apoyo a personas afectadas por las lluvias en Zaraza

Varios sectores del Municipio Pedro Zaraza se vieron afectados debido a la lluvia del pasado lunes 18 de junio del presente año. Para la alcaldesa Jumarly Fonseca la problemática que actualmente padecen los habitantes de la población zaraceña es de suma importancia, es por ello que se encuentra concentrada en dar respuestas oportunas al pueblo.

La mandataria local dio a conocer que debido a la cantidad de agua que cayó colapsaron las alcantarillas, quebradas y desagües.  La primera acción fue verificar el grado de funcionamiento de las mismas, seguidamente el equipo de desarrollo urbano procedió a despejar dicho alcantarillado los cuales se encontraban selladas de escombros. La segunda acción contó  el cuerpo de Bomberos que hace vida en la localidad zaraceña quien procedió a la toma de datos de las personas que fueron afectadas por el fenómeno natural.

Es necesario dejar claro la Alcaldesa del Municipio Jumarly Fonseca  estuvo atenta desde el primer momento, lo que permitió que el pueblo contara con un equipo multidisciplinario que se desplegaron para apoyar a las familias afectadas.

Todo un comité se desplegó en el municipio como el departamento de Desarrollo Social, Prefectura, Servicios Publico entre otros. Destacando de igual forma un gabinete social encabezado por la Directora de Despacho la Licenciada Marisol González y la Directora General de la Alcaldía Licenciada Juana Romero, quienes como habitantes de la localidad mostraron la preocupación y la responsabilidad de darle una pronta respuesta al municipio en compañía de la Alcaldesa Jumarly Fonseca quien se encuentra trabajando #PorLaZarazaQueTodosMerecemos.