Aldea de Encuentro Jorgito conmemoró el Día del Adulto Mayor

La Aldea de Encuentro Jorgito conmemoró el Día del Adulto Mayor, gracias a la gestión de la Alcaldesa Jumarly Fonseca González, la cual está comprometida con la atención diaria de los abuelos y abuelas de Zaraza.

Asimismo se contó con un merecido homenaje a los Adultos mayores con actividades culturales, bailes y poemas por parte de la Alcaldía de Zaraza, IMDERZA y la U.E.I Jesús es Señor.

En el Marco de la celebración del día del Adulto Mayor en la República Bolivariana de Venezuela, en Zaraza se tienen planificadas diversas actividades

30-05-2018
Geriátrico Jorgito
8:00 am Desayuno

Ruta Turística con los Abuelos Del Geriátrico Jorgito y otros Abuelos de la comunidad Círculo de Abuelos.

Vista Guiada por Las Madres de la Patria en conjunto promotoras del Geriátrico y autoridades municipales.
1ra Visita Hora 9:00 am a la Aldea Simón Bolívar. (Misión Sucre) sector Las Camazas donde serán recibidos por autoridades y estudiantes y de la Aldea Simón Bolívar y Abuelos y Abuelas del Sector las Camazas.

2da visita hora 10:00 am Universidad Simón Rodríguez
Serenata de Antaño  serán recibidos por las autoridades estudiantes y Abuelos de la Comunidad Sector Cruz Verde. 31-05- 2018
Velorio y Bailorio de Cruz de Mayo Lugar Geriátrico Jorgito.