Desplegado el Operativo Semana Santa segura 2018

La Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Junto al equipo de la Alcaldía del Municipio, Director del Hospital William Lara, personal Medico-Asistencial, Bomberos, Protección Civil, Poli-Guarico y Movimiento de Recreadores, Visitaron la Represa El Cigarron Zona de distracción y esparcimiento en estas festividades, Brindando todo el apoyo a nuestro pueblo para que tengan una Semana Santa Segura.

La Alcaldesa Informo a traves de su cuenta de Facebook “Desde la Represa “El Cigarron” del Municipio Pedro Zaraza hicimos un recorrido junto a nuestra comunera y pescadora Gregoria Nieves viendo nuestras potencialidades para en conjunto trabajar en un proyecto turístico y además socioproductivo con el Consejo de Pescadores de esta zona! Discutimos sobre las necesidades y planteamientos que ellos nos tienen y vamos a prepararnos para buscarles la solución JUNTOS TODO ES POSIBLE! POR LA ZARAZA QUE MERECEMOS!!! #EnCuerpoYAlmaPorGuarico”

También fue Inspeccionado los puntos de control en el peaje del municipio Pedro Zaraza Recibiendo a nuestros visitantes con los cuerpos de seguridad, protección civil, ONA y Dirección de cultura y turismo.