Desplegado el Operativo Semana Santa segura 2018

Desplegado el Operativo Semana Santa segura 2018

La Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Junto al equipo de la Alcaldía del Municipio, Director del Hospital William Lara, personal Medico-Asistencial, Bomberos, Protección Civil, Poli-Guarico y Movimiento de Recreadores, Visitaron la Represa El Cigarron Zona de distracción y esparcimiento en estas festividades, Brindando todo el apoyo a nuestro pueblo para que tengan una Semana Santa Segura.

La Alcaldesa Informo a traves de su cuenta de Facebook “Desde la Represa “El Cigarron” del Municipio Pedro Zaraza hicimos un recorrido junto a nuestra comunera y pescadora Gregoria Nieves viendo nuestras potencialidades para en conjunto trabajar en un proyecto turístico y además socioproductivo con el Consejo de Pescadores de esta zona! Discutimos sobre las necesidades y planteamientos que ellos nos tienen y vamos a prepararnos para buscarles la solución JUNTOS TODO ES POSIBLE! POR LA ZARAZA QUE MERECEMOS!!! #EnCuerpoYAlmaPorGuarico”

También fue Inspeccionado los puntos de control en el peaje del municipio Pedro Zaraza Recibiendo a nuestros visitantes con los cuerpos de seguridad, protección civil, ONA y Dirección de cultura y turismo.

 

social position

Share this post