Estudiantes y Facilitadores de Misión Robinson recibieron Tablets

En el Auditorio Dr. Tito Santaella de la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza, se llevo a cabo el día martes 26 de junio un acto en el cual la coordinación municipal de la Misión Robinson gracias al mandato  del Presidente de la República Nicolás Maduro, la gestión de José Vásquez Gobernador del estado Guárico  y la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca se hizo entrega de Tablets Canaima a los estudiantes de la Misión Robinson.

El acto conto con la presencia de la Directora de de la Alcaldía Licenciada Juana Romero, Directora del Despacho Licenciada Marisol González y José Alberto Martínez Coordinador Municipal del Sistema de Misiones del Municipio Pedro Zaraza quien aseguro que con la entrega de estas Tablets se dio un gesto de amor hacia los vencedores de la Misión Robinson, misión pionera ideada por el Presidente Hugo Chávez. Por su parte destaco que hoy se dio inicio a la Misión Robinson Digital.