JUMARLY FONSECA LE SIGUE CUMPLIENDO A SU PUEBLO

Con maquinarias, personal obrero, la dirección de desarrollo urbano y el apoyo de Petroguárico, la Alcaldesa del Municipio Pero Zaraza Jumarly Fonseca Gonzalez le sigue cumpliendo a su pueblo, pues continua la limpieza del vertedero de basura municipal, con el cual se ha venido realizando la recolección de desechos sólidos.

Luego de 3 años de abandono se ha removido una importante cantidad de basura limpiando así 6.8 hectáreas que van a contribuir el saneamiento del vertedero municipal gracias a la alianza perfecta y la unidad de gobierno mancomunado con Petroguárico y su presidente Luis Mora quien aseguro que con este apoyo prestado al municipio se fortalecerá los lazos de trabajo debido a la influencia de producción que posee empresas mixtas Petroguárico.