ALCALDESA DEL MUNICIPIO PEDRO ZARAZA JUMARLY FONSECA REALIZO SU PROGRAMA N°21 DE HABLANDO CLARO

ALCALDESA DEL MUNICIPIO PEDRO ZARAZA JUMARLY FONSECA REALIZO SU PROGRAMA N°21 DE HABLANDO CLARO

La  Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca una vez más llevo a cabo su programa Hablando Claro en su edición n°21 en esta oportunidad haciendo el llamado a la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela, siguiendo así los lineamientos dados por el comandante indiscutible de la revolución bolivariana de Venezuela Hugo Chávez. Por su parte acoto que hay un nuevo comienzo mediante la Red de Articulación y Acción Sociopolítica  (RAAS), esto para no perder el rumbo y seguir construyendo el socialismo bolivariano, participando Somos Venezuela, UBCH, CLAP, CLP y el poder popular.

En dicho programa la alcaldesa conto con la visita de Pastor Hernández delegado del IV congreso del PSUV quien dio a conocer su experiencia en el ya mencionado congreso afirmando así que “fue una experiencia enriquecedora, en la cual presentamos diversos proyectos para salir adelante y demostrarle a nuestro presidente Nicolás Maduro que seguiremos defendiendo la patria que Chávez nos dejó”. Del mismo modo hizo un llamado para el día sábado 04 de julio a las 2:00PM en el Auditorio del Alcaldía a toda la militancia, Polo Patriótico para dar a conocer las decisiones del IV Congreso del PSUV. En otro orden de ideas el Capitán del Área de Defensa Integral 354 Guaramental  Aníbal Caraballo López hizo un llamado a toda la población zaraceña a pertenecer a la Milicia Bolivariana para así fortalecer la identidad nacional, todo ciudadano que quiera formar parte de la milicia debe asistir al comando que se encuentra en el sector las camazas uno de los de los requisitos indispensables es ser venezolano.

La directora de transporte del Municipio Pedro Zaraza Anyely  Ramos dio a conocer que el censo automotor se llevara a cabo en  Zaraza, en la Casa de la Cultura Ernesto Luis Rodríguez el día 03 de agosto desde las 8:00 am a las 4:00 PM, este censo consiste en saber la cantidad del parque automotor público y privado, el registro se hace a través de la www.patria.org.ve. Por su parte anuncio:

  1. El aumento del pasaje será discutido a partir de la reconversión monetaria, por lo tanto continua establecido a 10bs
  2. . Se acordó conformar un comité de usuario presidido por la dirección de transporte, el poder popular y el INTT para el control y seguimiento de lo acordado.
  3. Cumplimiento de la ruta por parte de los transportistas de no acatar lo acordado serán sancionados.
  4. Charlas permanentes para la sensibilización del transportista y el usuario.
  5. Realización de asambleas permanentes en función de propuestas con: estudiantes, adultos mayores, poder popular.

Para finalizar le edición n° 21 del Programa Hablando Claro, la Alcaldesa Jumarly Fonseca dio a conocer varios anuncios:

Conformación de la mesa de salud, en la cual deberán asistir los voceros de las mesas de salud del consejo comunal, esta reunión se realizara a las 9:00 am en el Auditorio de la Alcaldía.

  1. Conformación del Estado Mayor de Protección del Niño, Niñas y Adolescente, asistirá la LOPNA y la Fundación del Niños. Lugar: Auditorio de la Alcaldía, 2:00 pm.
  2. Entrega de Cilindros de GAS-COMUNAL a las 500 personas que estaban en espera: Sábado 04 de agosto, lugar Sede del Gas Comunal (Palo Seco).
  3. El Estado Mayor de Alimentación cuenta con nueva directora, la profesora Ahide Brito, la cual creara alternativas para dar inicio a la venta del bloque 4.
  4. El representante de HidroPaez del Municipio Pedro Zaraza, Luis González informo que la próxima semana llega el motor para dar funcionamiento al servicio del agua.

La gestión de la alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca sigue pa’ lante para seguir construyendo la Zaraza que merecemos.

 

social position

Share this post