Parroquia San José de Unare recibe respuesta de la Alcaldesa Jumarly Fonseca

Siguiendo los acuerdos productos de la asamblea de ciudadanos y ciudadanos en la Parroquia San José de Unare, en la cual asistió la  Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca. El día de ayer 14 de junio por instrucciones del Gobernador José Vásquez hizo presencia el secretario de infraestructura del estado Guárico Alberto Spartalean en compañía del prefecto de dicha Parroquia Dioscar García para proceder a evaluar la situación del agua y su posible solución a corto plazo.

Es menester hacer saber que la Parroquia San José de Unare se viene asistiendo con cisterna permanente, con apoyo de la comunidad se determino cual es el orden para suministrar el vital liquido con el apoyo de la empresa Hidropáez.