Primera Feria SocioProductiva UNERG 2018 se realizo con éxito

Primera Feria SocioProductiva UNERG 2018 se realizo con éxito

Este martes 17 de julio fue presentada en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos la primera feria socioproductiva UNERG 2018, organizada por la Decana de dicha institución Anarelis Solis, en donde se conto con la presencia del Rector  de la mencionada casa de estudio el Ingeniero José Luis Berroteran, Vicerrector Académico Profesor Severiano Rodríguez, Vicerrector Administrativo Juan Montenegro, la alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Licenciada Jumarly Fonseca González y demás autoridades municipales.

En esta primera feria participaron distintas instituciones que hacen vida en nuestro municipio entre ellas INDEMUPEZA, El INCES, IMMUJER, Gran Misión Saber y Trabajo, Chamba Juvenil en un trabajo articulado con alumnos de la universidad donde cada quien expuso diferentes formas de elaborar productos realizados con materia orgánica como el proventrículo de pollo como actividad coagulante de la leche (cuajo artesanal) para la elaboración del queso, arepas y galletas de frijol, siembra de frijol chino, yuca, caña, platano entre otros. También la ganadería y la cría de porcino y caprino.

Cabe destacar que Berroteran anuncio la pronta apertura de la carrera de enfermería en la UNERG núcleo Zaraza. Por su parte la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca agradeció la visita de las autoridades regionales de la Rómulo Gallegos y acoto que es de suma importancia estas actividades en las cuales participan el sector educación, el gobierno y el pueblo en general para así seguir construyendo la Zaraza que merecemos

 

 

social position

Share this post