SE REALIZO CAMBIO DE ENTIDADES BANCARIAS A LOS ABUELOS DEL IVSS DE ZARAZA

Con el fin de dar respuesta y solucionar la problemática de los adultos y adultas mayores a la hora del cobro de su pensión, la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza, Jumarly Fonseca Gonzalez, FUNDASERVIS y su Presidenta Luzmarina García contaron la presencia de los Coordinadores del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS)de Valle de la Pascua para realizar Jornada de Cambio de Entidad Bancaria a beneficio de los adultos mayores que cobran su pensión en Valle de la Pascua, esta jornada se extenderá hasta el día jueves 30 de agosto, siendo los requisitos: copia de CI, consulta de pensión, copia de la libreta 1ra pagina donde se refleja número de cuenta y ultima pagina donde se refleja último movimiento, el mismo día se realizara también el cambio de representante legal para las diferentes personas jurídicas (instituciones) desde las 8:30 am en el Auditorio de la Alcaldía.

Fonseca, alcaldesa de Zaraza manifestó que esta importante jornada beneficiara a una importante cantidad de abuelos y abuelas del municipio, siendo el principal objetivo atender los requerimientos consignados por los pensionados, en las diferentes Oficinas Administrativas situadas a nivel municipal, en lo que respecta a las Activaciones de las Cuentas Bancarias y otros tipos de solicitudes destinadas a subsanar cualquier situación presentada.

Es importante acotar que el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó que los pensionados cobraron 42 bolívares soberanos (Bs. S 42,00). El monto fue depositado a sus cuentas bancarias los días 23, 24 y 25 de agosto. El pago se realizo de acuerdo al último número de su cédula de identidad. El 23 de agosto le correspondió al 0, 5, 6 y 9; el 24 a los números 1, 4 y 8; finalmente el día 25 fue el turno para el 2, 3 y 7.