TIGRE NO COME TIGRE – El TEMA DEL AGUA

Alcaldesa Jumarly Fonseca Gonzalez asiste al programa del ´´Tigre´´ Efrain Hernandez y da un balance de la problematica del agua manifestando que por negligencia de 02 trabajadores de HIDROPAEZ la Planta se paró el día viernes 03 de Agosto en horas de la noche resultando afectado el motor que estaba operativo, quedando al 0% la distribución del vital liquido.
La Alcaldesa manifestó que realizo la denuncia ante la fiscalia por las continuas averías y fallas, las cuales condeno como SABOTEO para que se inicie una investigación y se determine con los responsables.
Esta acción ademas logro que el dia sabado 04 de agosto en compañía del presidente de HIDROPAEZ Daniel Baez llegara el motor sustituto al municipio para reactivar la planta al 50% y el cual aseguro que siguen trabajando para habilitarla al 100%.
En vista de esta serie de novedades que están ocurriendo en dicha planta la Alcaldesa ha consultado a un equipo de expertos en la materia para que hagan un levantamiento y determinar el estado de esa planta en su totalidad sumado a esto se conformará un comité de usuarios para la contraloria popular de los materiales químicos que se utilizan para el tratamiento del agua.