ZARACEÑOS CELEBRAN 64 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

ZARACEÑOS CELEBRAN 64 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

Este sábado 28 de Julio se conmemora el natalicio 64 del Comandante, Hugo Chávez, oriundo de la localidad de Sabaneta, estado Barinas.
“La lealtad y el amor por la Patria son sus principales legados´´ según lo manifesto la Alcaldesa Jumarly Fonseca Gonzalez; desde las instalaciones de la Casa de la Cultura Ernesto Luis Rodriguez, lugar donde se efectuó un gran homenaje a gigante de Venezuela, con participación del Sistema de Misiones, Ubch, Clp, Clap, Psuv y pueblo heroico de Zaraza.

En esta conmemoración especial se dispusieron distintos Stands y exposiciones de la vida y obra del Arañero de Sabaneta por parte de las misiones Socialistas destacando desde cuadros, libros, logros, bailes, cantos y fotografias de las grandes momentos del lider venezolano con su pueblo.

Sumado a esta actividad se llevó a cabo un Programa especial con presencia de la Alcaldesa Jumarly Fonseca donde compartio opiniones y anecdotas junto a distintos lideres sociales sobre la vida y obra del Comandante Hugo Chavez.

Hugo Chávez es referencia para millones de ciudadanos de todo el mundo por su entrega, compromiso, valor y amor a su patria, al ideal bolivariano y a las causas más justas del planeta.

El líder de la Revolución Bolivariana, nació el 28 de julio de 1954, fue criado humildemente con su abuela paterna Rosa Inés. Aficionado a la pintura, la lectura y las matemáticas. La infancia del comandante transcurrió de forma feliz entre los juegos callejeros, el béisbol su gran pasion y la venta de dulces de lechosa que preparaba su abuela.

social position

Share this post