Zaraza respalda la candidatura presidencial de Nicolás Maduro

Zaraza respalda la candidatura presidencial de Nicolás Maduro

El comando de campaña Simón Bolívar, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico y el pueblo zaraceño en general fueron los protagonistas del cierre de campaña en apoyo al candidato de la patria Nicolás Maduro con una mega caminata la cual se llevo a cabo este jueves 17 de mayo desde las 8:00 am siendo el punto de concentración la Plaza el Médano, juntos con los CLAP, UBCH,  CLP, Consejos Comunales y Comunas, Misiones Socialistas, Chamba Juvenil y Somos Venezuela.

En unidad perfecta llegaron hasta la calle Troconis, lugar en el que la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca en compañía de Greidy Reina Alcaldesa del Municipio José Feliz Ribas invitaron a todo el pueblo de Zaraza a ejercer su derecho al voto en apoyo al candidato feminista Nicolás Maduro, asegurando que este próximo 20 de mayo se lograra la victoria la victoria perfecta en honor a nuestro eterno e inolvidable presidente Hugo Chávez Frías.

“He recorrido el país escuchando sus sueños y anhelos. Estamos defendiendo nuestra historia y nuestra dignidad. Estamos defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Juntos todo es posible”,

Nicolás Maduro

social position

Share this post